sábado, abril 21

POPOCATEPETl........allí esta nadie sabe.

!! LO QUE NOS HACIA FALTA EN ESTE 2012!!


          Un fenómeno largamente anuciado y previsto. Ya no se puede ocultar que los recientes sismos en el centro de Méxíco trajeron como consecuencia la reactivación de la actividad volcánica, del legendario Don Goyo Popocatepetl, aunque lo nieguen los científicos oficiales.
        Algunos vulcanologos ya lo habían predicho, pero otros, se niegan a aceptar que la Placa de Cocos se está incrustando debajo de la Placa americana  y casi está llegando a la altura del Valle de México, empujando la capa magmática que busca salida en los cráteres con chimeneas muy profundas. El caso del  Popo.


Se  presume que otros volcanes de lo alrededores sufran las mismas consencuencias, al alcanzar la capa magmáticalas las chimeneas volcánicas menos profundas de:El Ixtacihuatl, La Malinche, El nevado de Toluca y hasta el relativamente lejano Pico de Orizaba.






Estamos hablando de una futura hecatombe inimaginable. Dios permita que nos equivoquemos con esta información, pero hay evidencias muy concretas que se han estado manifestando en los últimos días:El Popo soltará su furia en un día venidero.

             En este blog publicamos un artículo hace dos o tres años, donde echamos mano de una profesía de los grupos gnósticos,donde el Maestro Samael,fundador de la gnosis moderna, quien mencionaba que poco a poco se incrementaría la actividad sísmica y volcánica en el Valle de Anahuac, al irse incrustando la placa de Cocos más y más sobre la americana o continental. Esto debido a que la placa americana está siendo empujada hacia afuera por el magma de la tierra, que está siendo atraido por una fuerza magnética extraña, que teóricamente puede ser la fuerza de atracción del llamado Hercolobus o Planeta X. Otro de los dolores de cabeza para los próximos días. 

Pero lo delicado del pronóstico-profesía de Samael, es que se espera un sismo de magnitud inimaginable que destruirá la Cd. de México, dada las condiciones como fue edificada, pero que afectará a sus alrededores y gran parte de la república mexicana.
           El patriarca gnóstico Samael Aun Weor lo relaciona con el enigmático 4 temblor del calendario Azteca, fecha de la terminación del V Sol meshica (Nuestra Raza aria)

Fotos tomadas de twitter......

Las fotos que mostraremos son bellas, ni dudarlo, a pesar del fenómeno.
 !!Son impresionatemente bellas!!




A pleno  vuelo..........

Esta imagen, a nuestro juicio, es la más bella.Tomada por el reportero del periódico Reforma, Carlos Milanés.


El evento está atrayendo a multitud de medios, que esperan un desastre en los próximos días.Vecinos de los poblados en las faldas del volcán denuncian que escuchan ruidos jamas escuchados. Sobre todo el sabado 21 de abril .....
Hoy que actualizamos la nota 12 de mayo, las noticias son preocupantes.







NO QUEREMOS INCOMODAR A NADIE...PERO LOS HECHOS ESTAN HABLANDO.

Fórmate tu juicio, lector, con nuestas opiniones. Podemos estar equivocados, pero no neguemos lo inminente
@Sir_Hilo Informando a través de las redes digitales.

Twiteros invitados al blog....apúntate @Sir_Hilo, @tallerq22

******************** ********************* +++++++ ++++++++++ Los mejores tweet´s

Reserva del Pinacate, Sonora,Mx. Desde satélite...(Link)

Reserva del Pinacate, Sonora,Mx. Desde satélite...(Link)
La entrada a la reserva(Area cafe obscura, en la extrema derecha) está situada a 40 kms. al norte de Puerto Peñasco, Sonora.MX. sobre la carretera a Sonoita, Sonora. Existen recorridos guiados, que salen desde la ciudad.(Recomendado). Es necesario reportarse a la entrada, si se va solo. No cualquier vehículo es apto para el camino. Toma muchas precauciones, en cualquier época del año, si se visita....es algo único.